Un cárdigan de terciopelo es una gran prenda de vestir para atuendos elegantes y chic, pero puedes crear con él no solo looks de cóctel o eventos, sino también casuales, relajados e incluso deportivos chic. Por eso, hoy queremos mostrarte algunos ejemplos de cómo¡puedes mezclarlo con otra ropa, accesorios y zapatos y lucir hermosa! Todo lo que necesitas es elegir un tipo cascada , con cinturón, sin cuello, etc., una longitud corta, hasta la rodilla, midi o maxi y un color para tu nueva prenda.Así que ahora puede desplazarse hacia abajo para considerar todas las ideas y elegir la perfecta.¡Disfrutar!
Trajes con jeans y pantalones
Para hacer un look diario, puede combinar estos cárdigans con jeans. Por ejemplo, puede elegir una camisa blanca con cuello en V y combinarla con jeans ajustados azul marino desgastados, un cárdigan suelto de terciopelo rosa pálido, un bolso de cuero beige yTacones altos con tira al tobillo con estampado de leopardo. O puedes tomar una camisa beige y mezclarla con un cardigan en cascada de terciopelo naranja, un bolso tote negro, jeans desgastados y botines negros. Para un atuendo más elegante puedes intentar repetir una combinación con uncamisa beige, un cardigan midi de terciopelo verde oliva, pantalones holgados y zapatos azules. O puedes encontrar zapatos negros y combinarlos con una blusa con cuello en V, un cardigan rosa pálido hasta la rodilla y jeans acampanados .
Trajes con faldas y vestidos
¿Quieres crear un look llamativo? Entonces puedes elegir un vestido largo rosa intenso y combinarlo con un cárdigan largo de terciopelo morado con cinturón, un bolso con correa de cadena en blanco y negro, gafas de sol y zapatos negros. O puedes elegir un estampadocamiseta y combínela con una falda midi esmeralda, calcetines blancos, zapatos negros de tacón bajo, a cárdigan de terciopelo verde con cinturón y un embrague de cuero negro.